¡Quema madera!

Que le copie el estilo a Magritte ¡Quema madera! y quema más cuando me dicen que parece de "Los Cariñositos". Si no te gustan tus apodos ¡Quema madera!. Si escribes mal "Híjole" ¡Quema madera!. Si decidiste no volver a buscarla ¡Quema madera!. Si estás de acuerdo con quien menos esperabas ¡Quema madera!, Si te quieren extorsionar por fajar ¡Quema madera!.

lunes, 2 de julio de 2007

¡Quema madera es:  Querer copiarle el estilo a Magritte!

Durante el fin de semana decidí hacer algo por personalizar éste blog cambiándole el diseño, pero pues como no soy diseñador me tardé sábado y domingo. Y eso que sólo tomé como base la estructura del diseño anterior, hice algunos ajustes aquí y allá, cambié los colores (los tonos beige por azules), que los iconos sean como nubes ¡y listo!. Me ha quedado un hermoso homenaje a René Magritte. ¡Igualito a los cielos que él pintaba! ¿A poco no?

Me fui a dormir y hoy que me he despertado y veo el resultado, no me gusta. No hay color más tranquilizante que el azul. A propósito, ¿Texto azul sobre fondo azul? mi profesor de Graficación por computadora debe estar revolcándose. El tema del cielo y las nubes tiene bien poco que ver con ¡Quema madera!. Es decir, el contenido y la envoltura no se hablan. Es decir, pero ps cómo me costó harto trabajo editar las imágenes en el GIMP y el código CSS, XHTML en Nvu, voy a dejar éste diseño por lo menos un par de semanas en lo que se me ocurre algo más chido.

¿Qué opinas, lo cambiamos o lo dejamos?

Etiquetas: , , ,

4 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal