¡Quema madera!

Que le copie el estilo a Magritte ¡Quema madera! y quema más cuando me dicen que parece de "Los Cariñositos". Si no te gustan tus apodos ¡Quema madera!. Si escribes mal "Híjole" ¡Quema madera!. Si decidiste no volver a buscarla ¡Quema madera!. Si estás de acuerdo con quien menos esperabas ¡Quema madera!, Si te quieren extorsionar por fajar ¡Quema madera!.

lunes, 18 de junio de 2007

¡Quema madera es:  Híjole se acentúa!

Mi amiga Lupita me señaló que la palabra "híjole", que en la quemadera "Nostromo VS la corrupción" escribí mal, se acentúa. Yo le dije (tratando de cubrir mi error con una broma, de esas que sólo yo entiendo) que “híjole” no es una palabra, sino dos.

Mas me quedé con la estocada atravesada, lo consulté al Diccionario de la lengua española en línea, esperando que la palabra ni siquiera existiera en el español y ¡ZAZ! En mi cara, si existe y si se acentúa. ¡Híjole!

1 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal