¡Quema madera!

Que le copie el estilo a Magritte ¡Quema madera! y quema más cuando me dicen que parece de "Los Cariñositos". Si no te gustan tus apodos ¡Quema madera!. Si escribes mal "Híjole" ¡Quema madera!. Si decidiste no volver a buscarla ¡Quema madera!. Si estás de acuerdo con quien menos esperabas ¡Quema madera!, Si te quieren extorsionar por fajar ¡Quema madera!.

viernes, 8 de junio de 2007

¡Quema madera es:  Cuando "El Gober Precioso" y Nostromo están de acuerdo!

¡Me lleva el diablo! En estos días he estado trabajando en un video para Poncho el chico, por eso no he podido quemarles su madera.

Vale, pues aquí leí algo más al respecto del caso de los niños con seis dedos en Puebla, el propio gobernador opina:

“Los males congénitos que presentan los niños de la comunidad San José Tejaluca no es por el contacto (sic) que tienen con las aguas de Valsequillo, que ciertamente están contaminadas y provocan leucemia, sino por los casamientos entre hermanos, primos y familiares.” - Mario Marín, gobernador de Puebla

De manera que "Mi gober precioso" (¡Mi héroe chingao!) y yo estamos de acuerdo (Algo estoy haciendo mal en mi vida).

Además la gente del pueblo ya se enojó y no quieren saber nada más de periodistas metiches. Aparentemente hasta el abuelo del niño que aparece en la foto con 6 dedos, ya podía contar del uno al 12 con ambas manos, antes, mucho antes, de que existiera la presa.

¡Leucemia, señores, leucemia! -dicho por el mismo "Gober precioso", ¿recuerdan que también el Sr. Burns ya nos lo había explicado? -Las aguas, contaminadas, de la presa de Valsequillo sólo provocan leucemia.

¡Nostromo ama a Madow¡

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal