¡Quema madera es: El KISS Lounge (Parte 1)!
Quico’s Bar es un lugar decorado con todas las cosas que cualquiera pensaría que en su casa son basura, pero que el ingenioso empresario dueño del lugar consideró que eran los objetos que darían el ambiente a su antro.
No podía faltar el ingenioso letrero en el baño de los hombres, tal vez haya otro en el de las mujeres, la próxima les digo.
Y sobre la taza del baño, este otro.
En fin, que ya bajando, ahora si, al mero mero KISS Lounge la cantidad de memorabilia ahí expuesta es asombrosa: carteles, chamarras, playeras, botas, juguetes, encendedores, discos, videos, botones, osos de peluche, pantuflas, loncheras, maquillajes, perfumes, revistas, instrumentos musicales, ropa interior, tarros, tazas, vasos, figuras de acción, sillas inflables, juegos de mesa, cartas, botones, vestuarios originales de los KISS, montones de fotografías autografiadas y un larguísimo etcétera todo en cantidades que deben ver personalmente porque si les digo cualquier cifra sería mera estadística.
Mención aparte merece la habitación de los discos de oro y platino, que ha ganado la banda por sus altas ventas a lo largo de toda su historia y que, cuenta la leyenda,
Lalo junto a los discos de oro y platino de KISS
Si no me creen vayan, véanlo y desmiéntanme con algo así como: “no es cierto, son réplicas”. A mí me dijeron que eran los meros de verdad.
OK. Diablos supongo que éste post tendrá su segunda parte. Como dicen los clásicos: Continuará.
Etiquetas: antros, Kiss, queremos rock, retro
2 Comentarios:
A la/s 18 de julio de 2007, 8:39 a.m., Di. dijo...
Jaja! yo también lo ví un día en el 40...en una de esas noches de zapping. La verdad no soy fan de kiss, pero por pura curiosidad iría.
A la/s 18 de julio de 2007, 11:05 a.m., Nostromo dijo...
Jajaja. Si, también por pura curiosidad fui yo, al ratito pongo la segunda parte. Saludos Di.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal