¡Quema madera!

Que le copie el estilo a Magritte ¡Quema madera! y quema más cuando me dicen que parece de "Los Cariñositos". Si no te gustan tus apodos ¡Quema madera!. Si escribes mal "Híjole" ¡Quema madera!. Si decidiste no volver a buscarla ¡Quema madera!. Si estás de acuerdo con quien menos esperabas ¡Quema madera!, Si te quieren extorsionar por fajar ¡Quema madera!.

miércoles, 18 de julio de 2007

¡Quema madera es:  El KISS Lounge (Parte 2)!

Continuando con el tema del KISS Lounge, no quiero dejar de comentar algunas cosas, la cuestión en precios es dispareja, por ejemplo, una cerveza Indio cuesta $30 pesos, mas una copa de Absolut $60, y por ahí andan las de los tequilas y el whiskey es un poco más caro pero como yo nunca he tomado whiskey me vale, y una coca-cola de lata $20 pesos.
Nostromo en un rincón de Quico's Bar
Ahora bien, cuando llegamos nos dijeron que la pista abre a las 10 de la noche -¿Pista para qué en un bar-museo dedicado a KISS?- Pensé yo, pero obviamente eso es en el Quico’s Bar, y la banda supuestamente comienza a tocar a las 11. En KISS Lounge en lo que uno espera a que comience la banda el ambiente es amenizado con videos de conciertos no sólo de KISS, aunque si son la mayoría, sino también otras bandas. La concurrencia, como pueden imaginarse, está compuesta en su mayoría de treintañeros para arriba. Aunque yo me imaginaba que habría muchos en su disfraz de metaleros, la verdad es que la mayoría se nota que van llegando de la oficina. Nos tocó ver a unos weyes (de los oficinistas) que llegaron ya bien borrachos y hasta se acostaban en la mesa de billar, no les tomé fotos porque ¡No los fuera a ofender! Mas la seguridad del lugar puso orden rápidamente.

La banda The Elder, comenzó a tocar a las 12:15. Batería, bajo y guitarra que interpretan clásicos del Hard-Rock-Heavy-Metal bien ejecutados con muy buena condición física del baterista, que se rifa en todas las rolas con mucha energía.

"The Elder"

Ya para la 1:00 de la mañana se ponen sus máscaras, se agrega otra guitarra y un cantante para hacer el tributo a KISS. La banda suena de no mames y el cantante la verdad lo hace muy bien. Lalo incluso me dijo que las primeras dos rolas eran pista, yo creo que no, que simplemente son muy muy buenos, pero yo soy un conocido ingenuo así que los que vayan me avisan.

"THE ELDER" con máscaras de KISS

El tributo a KISS va terminando a eso de la 1:50 a.m. y después no sé qué pase en KISS Lounge ya que a esa misma hora nos retiramos. La nota ridícula la puse yo al reclamarle a los del valet-parking mi chamarra de piel que según yo había dejado en la cajuela del auto. Llamé a casa y me dijeron que la había dejado en la sala. Tuve que poner mi cara de: “Lo siento fue mi error, ustedes son a todo dar además de gente honesta” y largarme.

Conclusión: Muy buena opción para todos aquellos que disfruten de lo retro, en Quico’s Bar música variada y decoración con antigüedades, trebejos, y basura. KISS Lounge es todo lo que promete, si es una colección inmensa de memorabilia, el lugar es amplio, está muy chido y los de KISS si son amigos del dueño. Los contras sólo son dos, el lugar está muy lejos (Kilómetro 45 de la carretera a Toluca), yo no iría si no lo he planeado y el show comienza ya tarde, me gustaría que empezara temprano para poder regresar al D.F. más temprano. Las chelas son caras y las copas al precio. Mas en general es un lugar muy de pocamadre y muy recomendable.


Pulsa en la imágen para ir a mi álbum completo en KISS Lounge


Posted by Picasa

Etiquetas: , , ,

3 Comentarios:

  • A la/s 23 de noviembre de 2007, 10:11 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    me llega la duda (viendo tus fotos) si eres gay... obvio que no importa, pero sería el primer gay aficionado a Kiss del que supiera. si ya se, deben haber millones, pero yo no conozco a ninguno.

    javier

     
  • A la/s 23 de noviembre de 2007, 10:48 a.m., Blogger Nostromo dijo...

    Hola javier.

    Estás muy equivocado al pensar eso de mi, y permiteme dejarlo bien en claro. Yo no soy aficionado a Kiss. Aficionado a Kiss el wey dueño del lugar.

    Saludos

     
  • A la/s 4 de noviembre de 2016, 3:03 p.m., Blogger Unknown dijo...

    Holaaaa

    No syo de México pero quiero ir, sabrías como puedo llegar desde CDMX hasta ese bar?

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal