¡Quema madera!

Que le copie el estilo a Magritte ¡Quema madera! y quema más cuando me dicen que parece de "Los Cariñositos". Si no te gustan tus apodos ¡Quema madera!. Si escribes mal "Híjole" ¡Quema madera!. Si decidiste no volver a buscarla ¡Quema madera!. Si estás de acuerdo con quien menos esperabas ¡Quema madera!, Si te quieren extorsionar por fajar ¡Quema madera!.

sábado, 21 de julio de 2007

¡Quema madera es:  Thriller en la cárcel!

Los criminales, los asesinos, los violadores, los ladrones, los que no pagan impuestos y los que no tuvieron dinero para pagar un abogado han encontrado su salto a la fama mundial en la cárcel. No sé cómo han hecho para organizar ago así. Lo cierto es que coordinar a toda una prisión para bailar cosas como Thriller de Michael Jackson es algo im-pre-sio-nan-te. ¿Se imaginan al coreógrafo dando instrucciones? –A ver todos los de robo con violencia, si no lo hacen bien no van a salir en el video eh.



Y éste otro también es muy conmovedor, he leído comentarios que dicen: "Dios usa la música para tocar los corazones y guiar a la gente hacia él".



Deberían dejar libres a todos estos por haber hecho algo así.

miércoles, 18 de julio de 2007

¡Quema madera es:  El KISS Lounge (Parte 2)!

Continuando con el tema del KISS Lounge, no quiero dejar de comentar algunas cosas, la cuestión en precios es dispareja, por ejemplo, una cerveza Indio cuesta $30 pesos, mas una copa de Absolut $60, y por ahí andan las de los tequilas y el whiskey es un poco más caro pero como yo nunca he tomado whiskey me vale, y una coca-cola de lata $20 pesos.
Nostromo en un rincón de Quico's Bar
Ahora bien, cuando llegamos nos dijeron que la pista abre a las 10 de la noche -¿Pista para qué en un bar-museo dedicado a KISS?- Pensé yo, pero obviamente eso es en el Quico’s Bar, y la banda supuestamente comienza a tocar a las 11. En KISS Lounge en lo que uno espera a que comience la banda el ambiente es amenizado con videos de conciertos no sólo de KISS, aunque si son la mayoría, sino también otras bandas. La concurrencia, como pueden imaginarse, está compuesta en su mayoría de treintañeros para arriba. Aunque yo me imaginaba que habría muchos en su disfraz de metaleros, la verdad es que la mayoría se nota que van llegando de la oficina. Nos tocó ver a unos weyes (de los oficinistas) que llegaron ya bien borrachos y hasta se acostaban en la mesa de billar, no les tomé fotos porque ¡No los fuera a ofender! Mas la seguridad del lugar puso orden rápidamente.

La banda The Elder, comenzó a tocar a las 12:15. Batería, bajo y guitarra que interpretan clásicos del Hard-Rock-Heavy-Metal bien ejecutados con muy buena condición física del baterista, que se rifa en todas las rolas con mucha energía.

"The Elder"

Ya para la 1:00 de la mañana se ponen sus máscaras, se agrega otra guitarra y un cantante para hacer el tributo a KISS. La banda suena de no mames y el cantante la verdad lo hace muy bien. Lalo incluso me dijo que las primeras dos rolas eran pista, yo creo que no, que simplemente son muy muy buenos, pero yo soy un conocido ingenuo así que los que vayan me avisan.

"THE ELDER" con máscaras de KISS

El tributo a KISS va terminando a eso de la 1:50 a.m. y después no sé qué pase en KISS Lounge ya que a esa misma hora nos retiramos. La nota ridícula la puse yo al reclamarle a los del valet-parking mi chamarra de piel que según yo había dejado en la cajuela del auto. Llamé a casa y me dijeron que la había dejado en la sala. Tuve que poner mi cara de: “Lo siento fue mi error, ustedes son a todo dar además de gente honesta” y largarme.

Conclusión: Muy buena opción para todos aquellos que disfruten de lo retro, en Quico’s Bar música variada y decoración con antigüedades, trebejos, y basura. KISS Lounge es todo lo que promete, si es una colección inmensa de memorabilia, el lugar es amplio, está muy chido y los de KISS si son amigos del dueño. Los contras sólo son dos, el lugar está muy lejos (Kilómetro 45 de la carretera a Toluca), yo no iría si no lo he planeado y el show comienza ya tarde, me gustaría que empezara temprano para poder regresar al D.F. más temprano. Las chelas son caras y las copas al precio. Mas en general es un lugar muy de pocamadre y muy recomendable.


Pulsa en la imágen para ir a mi álbum completo en KISS Lounge


Posted by Picasa

Etiquetas: , , ,

lunes, 16 de julio de 2007

¡Quema madera es:  El KISS Lounge (Parte 1)!

Luego de haberlo visto en La noche es jóven de Canal 40, todos los fines de semana (casi) tuve la intensión de ir al KISS Lounge. El lugar es un bar dedicado todo, todo a KISS, la legendaria banda de Pop-Hard-Rock-Heavy-Metal. Es impresionante la cantidad de chunches que en su momento se comercializaron de esta banda y aún más que haya alguien quien, durante 30 años, los haya comprado todos, sea mexicano y haya puesto un bar (según esto el único en el mundo) donde presume todos sus trebejos de KISS. El KISS Lounge está en el KM 45.5 de la carretera a Toluca y en realidad es el sótano de otro que se llama Quico’s Bar, es como si fueran dos antros diferentes, aunque hasta parece que el sótano es más grande que el de arriba, el ambiente en Quico’s Bar es versátil con un toque retro, incluso hasta se puede bailar, jugar dominó, tomar chela, jugar billar, mientras que en KISS Lounge el ambiente es de: ¡Queremos Roooock!, pero también se puede bailar, jugar dominó, tomar chela y jugar billar. ¿Cuál es la diferencia entonces? Pues la música y el decorado.

En esta ocasión me acompañó Lalo y antes de bajar al sótano, nos echamos un par de juegos de pool. Por cierto, tenía que ir con alguien, si no ¿quién iba a tomarme fotos a cada rato? Gracias Lalo, eres un amigo a todo dar.

Quico’s Bar es un lugar decorado con todas las cosas que cualquiera pensaría que en su casa son basura, pero que el ingenioso empresario dueño del lugar consideró que eran los objetos que darían el ambiente a su antro.

No podía faltar el ingenioso letrero en el baño de los hombres, tal vez haya otro en el de las mujeres, la próxima les digo.

Y sobre la taza del baño, este otro.

En fin, que ya bajando, ahora si, al mero mero KISS Lounge la cantidad de memorabilia ahí expuesta es asombrosa: carteles, chamarras, playeras, botas, juguetes, encendedores, discos, videos, botones, osos de peluche, pantuflas, loncheras, maquillajes, perfumes, revistas, instrumentos musicales, ropa interior, tarros, tazas, vasos, figuras de acción, sillas inflables, juegos de mesa, cartas, botones, vestuarios originales de los KISS, montones de fotografías autografiadas y un larguísimo etcétera todo en cantidades que deben ver personalmente porque si les digo cualquier cifra sería mera estadística.

Mención aparte merece la habitación de los discos de oro y platino, que ha ganado la banda por sus altas ventas a lo largo de toda su historia y que, cuenta la leyenda, la RIAA donó al lugar en octubre del 2005.

Lalo junto a los discos de oro y platino de KISS

Si no me creen vayan, véanlo y desmiéntanme con algo así como: “no es cierto, son réplicas”. A mí me dijeron que eran los meros de verdad.

OK. Diablos supongo que éste post tendrá su segunda parte. Como dicen los clásicos: Continuará.

Etiquetas: , , ,

jueves, 12 de julio de 2007

¡Quema madera es:  Uno de Microsoft!

Siempre quise volver a ver esta ventana para subirla a mi blog
La memoria no se puede written
La memoria no se puede "written"

Y hoy que México ha perdido contra Argentina (en el futbol 0-3, todos lo sabemos) la vuelvo a encontrar. No puedo pensar claramente.

martes, 10 de julio de 2007

¡Quema madera es:  No postear porque se descompuso mi PC!

Pero hoy ya pude sustituir las partes dañadas ($195.00) Y estoy online de nuevo. Así que hoy en la noche me echaré algunos posts que ya tengo en mente. Saludos.

martes, 3 de julio de 2007

¡Quema madera es:  Uno de reglas!

¡Señorita! ¿No es buena su regla?

"Compre Reglas Metrón, siempre exactas"

Etiquetas:

lunes, 2 de julio de 2007

¡Quema madera es:  Querer copiarle el estilo a Magritte!

Durante el fin de semana decidí hacer algo por personalizar éste blog cambiándole el diseño, pero pues como no soy diseñador me tardé sábado y domingo. Y eso que sólo tomé como base la estructura del diseño anterior, hice algunos ajustes aquí y allá, cambié los colores (los tonos beige por azules), que los iconos sean como nubes ¡y listo!. Me ha quedado un hermoso homenaje a René Magritte. ¡Igualito a los cielos que él pintaba! ¿A poco no?

Me fui a dormir y hoy que me he despertado y veo el resultado, no me gusta. No hay color más tranquilizante que el azul. A propósito, ¿Texto azul sobre fondo azul? mi profesor de Graficación por computadora debe estar revolcándose. El tema del cielo y las nubes tiene bien poco que ver con ¡Quema madera!. Es decir, el contenido y la envoltura no se hablan. Es decir, pero ps cómo me costó harto trabajo editar las imágenes en el GIMP y el código CSS, XHTML en Nvu, voy a dejar éste diseño por lo menos un par de semanas en lo que se me ocurre algo más chido.

¿Qué opinas, lo cambiamos o lo dejamos?

Etiquetas: , , ,