¡Quema madera!

Que le copie el estilo a Magritte ¡Quema madera! y quema más cuando me dicen que parece de "Los Cariñositos". Si no te gustan tus apodos ¡Quema madera!. Si escribes mal "Híjole" ¡Quema madera!. Si decidiste no volver a buscarla ¡Quema madera!. Si estás de acuerdo con quien menos esperabas ¡Quema madera!, Si te quieren extorsionar por fajar ¡Quema madera!.

miércoles, 28 de enero de 2009

¡Quema madera es:  Amor @ 1ra vista!

Cuando te vi desde lejos atrapaste toda mi atención y me pregunté ¿Será esto amor a primera vista?

En cuanto diste el primer paso para irte ya te extrañaba y no puedo esperar para volverte a besar.

¿Cómo fue posible si en realidad no te conozco? ¿Así es el amor a primera vista?.

Nunca me había pasado algo así pero contigo no me puedo resistir.

Me he tragado el orgullo y he caído rendido ante ti.

Ya quiero saber cuándo me vas a llamar.

Nos pondremos de acuerdo para salir a pasear

Esta vez me encontré un caramelo.

Tantos hombres cerca ¿y no pudieron verlo?

Alguien debería llamar a la policía

Porque tu mirada me mató ese día.

En realidad no puedo decir Fernanda sin decir María.

Quería escribir un post y me fue saliendo una rima.

Ojalá lo leas enamorada y sientas que es poesía.

Pero volviendo a lo que estaba es cierto que quiero llevarte a la cama

para que me hagamos el amor, no me hagas drama.
¡Para que me hagas el amor como se te de la gana!

Porque tuve sexo mil veces pero nunca hice el amor como dijo Arjona.

Sabes que necesitas un profesional de la computación experto en el amor y yo soy esa persona.

Finalmente ya no me siento solo, estoy con mi bombón

Podrás leer qué pasa en quemamadera.blogger.com

5 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal