¡Quema madera es: La prueba de que no llegaron a la Luna!
Hace algunos años el sitio www.moontruth.com (que ya no existe) nos mostró un video secreto de la NASA. La prueba de que el proyecto lunar fue un fraude:
La verdad ésta es una broma muy buena. Se puede argumentar que los gringos tenían suficientes motivos para montar el fraude:
- Ganarle a los Soviéticos la carrera espacial en plena guerra fría
- Cumplir la promesa del presidente Kennedy de "enviar un hombre a la luna y regresarlo a salvo a la tierra, antes de terminar la década"
- Distraer al pueblo
americanogringo de asuntos como el fracaso en la guerra de Vietnam
Actualmente diez equipos privados se disputan el Premio Lunar X de Google, el reto consiste en enviar un robot a la luna, moverlo 500 metros, y transmitir datos, imágenes y video a la tierra. El premio, 30 millones de dólares. Algunos equipos gastarán más que eso en sus proyectos. ¿Dónde está entonces el beneficio?
3 Comentarios:
A la/s 1 de abril de 2008, 1:26 a.m., Jesús Misael dijo...
Carajo!... Mi sueño de la infancia se ha desmoronado...
Nunca seré cosmónauta...
Oye... vaya, muy interesante... Aunque:
¿Hay esperanzas de que como en los Simpson, no haya caído la Unión Soviética?
A la/s 1 de abril de 2008, 2:04 p.m., Nostromo dijo...
Si, caramba Jesús. (¿Oye no andas buscando a 12 que se unan a tu proyecto?).
La guerra fría producía cosas bien chuscas, como: James Bond, Rocky IV, Rocky VI de Kaurismäki, Dr. Strangelove or: How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb, los juegos Olímpicos, el muro de Berlín (por lo tanto las dos Alemanias), la bomba H, etc, etc, etc.
A la/s 4 de junio de 2011, 9:23 p.m., pato lopez dijo...
que lamentable que un proyecto tan costoso,que tambaleo al mundo en su tiempo fue un fraude si los jovenes supieran lo que hice para ver la llegada del hombre a la luna
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal