¡Quema madera!

Que le copie el estilo a Magritte ¡Quema madera! y quema más cuando me dicen que parece de "Los Cariñositos". Si no te gustan tus apodos ¡Quema madera!. Si escribes mal "Híjole" ¡Quema madera!. Si decidiste no volver a buscarla ¡Quema madera!. Si estás de acuerdo con quien menos esperabas ¡Quema madera!, Si te quieren extorsionar por fajar ¡Quema madera!.

miércoles, 5 de marzo de 2008

¡Quema madera es:  Un motel que no oculta sus intenciones!

Ayer erevank visitó ¡Quema madera! y dejó un comentario. Ante el extraordinario evento decidí, propiamente, devolver la visita a tan educado bloguero. Y me encontré con este post: Un motel que no oculta sus intenciones...

Lo que más me alegra es poder decir: yo ya estuve ahí. Es un lugar que, creanlo, en viernes por la noche hay fila de autos para entrar. Una vez asignada habitación uno incluso tiene que esperar en el garage a que la mucama termine de "arreglar" el espacio.

Evidentemente me llevé un souvenir para conmemorar mis días de juventud y gloria en tan distinguido lugar.


Sin duda, una de las mejores noches de mi vida.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

  • A la/s 6 de marzo de 2008, 6:45 a.m., Blogger Unknown dijo...

    a mi no me dejaron entrar porque todavía era menor de edad... no se qué pensaban que iba a hacer, el caso es que no he vuelto a intentarlo desde entonces ja.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal