¡Quema madera!

Que le copie el estilo a Magritte ¡Quema madera! y quema más cuando me dicen que parece de "Los Cariñositos". Si no te gustan tus apodos ¡Quema madera!. Si escribes mal "Híjole" ¡Quema madera!. Si decidiste no volver a buscarla ¡Quema madera!. Si estás de acuerdo con quien menos esperabas ¡Quema madera!, Si te quieren extorsionar por fajar ¡Quema madera!.

jueves, 6 de marzo de 2008

¡Quema madera es:  Más sabe Diablo por vieja!

¿Han visto ya la película Juno? Esa donde la protagonista es una chica de 16 años que piensa en abortar, por su repentino embarazo, se arrepiente y decide dar en adopción a su bebé. Es una buena película, mas ahora que me entero que Diablo está detrás de todo esto, me gusta más.

Diablo Cody (No es broma) es la guionista de "Juno". Quien se mudó de Chicago a Minnesota para vivir con su novio, al que conoció en internet y con quien luego se casaría. En algún punto entre la mudanza y la boda, Diablo decidió dedicarse por un tiempo al stripping como una forma de divertirse y ganar dinero al mismo tiempo.

Luego de su boda, se mudó a los suburbios y no hace más stripping a menos que vaya a tomar un baño de burbujas con su pareja según ella misma dice.

Diablo también ha declarado: El stripping ha templado mi yo interno, pero exponerme como escritora ha sido mucho más brutal.

Hay, sin duda, muchos mundos dentro de cada uno de nosotros.

Ahhh, lo olvidaba, por si fuera poco, Diablo Cody ganó el Oscar de 2008 por mejor guión original.

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal