¡Quema madera!

Que le copie el estilo a Magritte ¡Quema madera! y quema más cuando me dicen que parece de "Los Cariñositos". Si no te gustan tus apodos ¡Quema madera!. Si escribes mal "Híjole" ¡Quema madera!. Si decidiste no volver a buscarla ¡Quema madera!. Si estás de acuerdo con quien menos esperabas ¡Quema madera!, Si te quieren extorsionar por fajar ¡Quema madera!.

viernes, 11 de abril de 2008

¡Quema madera es:  Más vale sólo que mal acompañado!

Si, pero ¿Cuánto tiempo?

En otras noticias: Me agarraron como al tigre, la maldita compañía de Luz y Fuerza del centro no mandó el maldito recibo de luz a mi casa y resultó con que tuve que pagar $1,660 por el último bimestre. Entre que sí y que no, me sentí obligado a aflojar. Osea, la alternativa era ¿Quedarme sin electricidá? Me cae que si no viviera nadie conmigo me la rifaba.

Pero me vengaré, siempre me vengo y cuando me vengo gozo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal