¡Quema madera!

Que le copie el estilo a Magritte ¡Quema madera! y quema más cuando me dicen que parece de "Los Cariñositos". Si no te gustan tus apodos ¡Quema madera!. Si escribes mal "Híjole" ¡Quema madera!. Si decidiste no volver a buscarla ¡Quema madera!. Si estás de acuerdo con quien menos esperabas ¡Quema madera!, Si te quieren extorsionar por fajar ¡Quema madera!.

jueves, 31 de julio de 2008

¡Quema madera es:  Para mi cumpleaños un experimento!

Una vez a la semana visito el Blog de Robert X. Cringely, el cual existe desde antes que el mismo concepto de blog, ahí el tema es sobre la industria de la computación en general (Si, lo sé. En momentos como éste se me nota lo nerd). Su post de esta semana se trata de una aplicación interesante: Talkinator.

¿Qué es talkinator? Es un chat y es sólo texto. ¿Cual es el chiste? Bueno, cuando llegas a una página web, sería interesante poder comunicarte con las otras personas que al mismo tiempo están visitando esa página, así dejaría de ser una actividad solitaria y todos los presentes podrían chismear socialmente. ¿No hace Meebo el mismo trabajo ya? Sí, mientras hayas abierto una cuenta en Meebo, y lo mismo con otros similares como chatbox de flooble. Talkinator brilla por su simpleza, entras a la sala de chat sin ningún registro, te pones el nombre que quieras y comienzas a platicar inmediatamente.

Además supongamos que por ejemplo Plaqueta incluye talkinator en su página y otros bloggers no tan famosos hacen lo mismo, Si todos enscojen el mismo nombre para su sala de chat, todos tendrán, estarán y verán la misma sala de chat AL MISMO TIEMPO. ¡Toma eso Meebo!

Por lo pronto, como podrás ver, yo ya lo incluí en la barra de la derecha. Lo malo es que, como en mi caso, puede ser que te des cuenta que ni las moscas se paran en tú página (por eso será mejor colgarse de la fama de alguien con más lectores y ponerle el mismo nombre a la sala de chat).

Simple ¿no? y tan tan. Ese es mi regalo de cumpleaños. Ahh bueno y foto de escarabajo para que la pongan en las pantallas de sus compus.

viernes, 4 de julio de 2008

¡Quema madera es:  Ni la virgencita te ayudará McCain!

¡Puta madre! John McCain fue a visitar a la virgencita de Guadalupe para pedirle que nos protegiera del Narco y tomarse la foto para sus votantes latinos. Lo que me encabrona es no tener sesos para burlarme de esta nota. No más no se me ocurre nada. Pero como leí en El Universal que dijeron los feligreses al reconocerlo: pero ni la Virgen lo ayudará, va a ganar el negrito

martes, 1 de julio de 2008

¡Quema madera es:  I love Barack Obama!

Bueno, que me encuentro este video que me ha hecho reír mucho.



Pinche Obama. ¿Les cae que es en serio? Todavía no me la creo. Un negro presidente de los Estados Unidos de América. Cuando Jesse Owens volvió victorioso de los juegos olímpicos de Alemania en 1936 dijo que Hitler había sido muy criticado por no entregarle la medalla y estrechar su mano, pero que de regreso en América tampoco lo habían invitado a la casa blanca a estrechar la mano del presidente. ¿Les cae que un negro va a ser presidente?